• Lo último

    sábado, diciembre 30, 2017

    ¿Qué les espera a los famosos peruanos en el 2018?

    ¿Qué le depara el destino a las figuras públicas para el 2018? Algunos esotéricos conocidos del medio local dieron a conocer sus predicciones en ‘Amor amor amor’. Hablaron sobre el ámbito del amor, laboral y sus vidas públicas.

    Paolo Guerrero y Thaisa Leal
    "Acá yo veo un bebé entre Paolo Guerrero y Thaysa Leal", señala Agatha Lys. “Paolo y Thaysa seguirán juntos”, agrega.

    Milett Figueroa y Patricio Quiñones
    “Ella se está decepcionando de este chico. Aparece otro hombre en el camino, pero le aconsejo que no se desespere que tome bien la decisión ", manifiesta la esotérica Lucrecia. "Sí ella quiere salir fuera del Perú no debe enamorarse”, agregó.

    Sheyla Rojas y Pedro Moral
    “Van a tener muchos conflictos. Ella actualmente los tiene solo que se aguanta los problemas. Para ella el 2018 va ser un buen año en el amor pero no con Pedro si no con otra”, dijo Lucrecia.

    Flavia Laos
    “Busca limpiar su imagen. Se va dedicar a la actuación”, señaló Agatha Lys. “Surge una nueva persona en su vida sentimental. Con Patricio Parodi no la veo para nada”, agregó.

    Patricio Parodi
    “Le huye a las relaciones sentimentales, pero en el 2018 veo a una mujer que le va sembrar un hijo. Es una mujer que está alejada de la farándula. Pero con esa situación va cambiar”, señaló la esotérica Lucrecia.

    Tilsa Lozano
    “En el trabajo le va ir muy bien, pero lo que he visto es un enfrentamiento con Blanca Rodríguez y podría ser demanda. Esto le va ocasionar problemas con su pareja. Ella debe tener cuidado con lo que habla”, dijo Agatha Lys.

    Mario Hart y Korina Rivadeneira
    “Ellos van a separarse porque él le va ser infiel a mediados del 2018. “Gallina que come huevos aunque le quemen el pico”. Pero es probable que se entere de un embarazo cuando se separen”, señaló Roberto.

    Michelle Soifer
    “A ella la veo con unos problemas de salud, podría necesitar una nueva operación de sus cuerdas vocales. En el amor brilla para ella. Se cansó de esperar a Erick Sabater. Con Kevin Blou no la veo si no con una nueva pareja”, dijo Agatha Lys.

    Magaly Medina y Alfredo Zambrano
    “Ella buscará un nueva etapa en el lado periodístico. No le va ir mal. Es difícil convivir con ella, pero el hombre la sabe conquistar. Puede haber un conflicto pero ambos siguen. Además la veo de abuela”, señaló Agatha Lys.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD