• Lo último

    jueves, diciembre 28, 2017

    Millones de peruanos salieron a las calles para protestar contra indulto a Fujimori

    La tercera marcha en contra del indulto humanitario a Alberto Fujimori se inició pasadas las 5:30 p.m. de este jueves en la plaza Dos de Mayo en el Centro de Lima. Miles de manifestantes recorren el centro de Lima y se dirigen a las puertas del Palacio de Justicia en el Paseo de los Héroes Navales

    La PNP, representantes de la Defensoría del Pueblo y los organizadores de la marcha acordaron que la ruta será la siguiente: Inicia en Plaza 2 de Mayo y continúa por la Av. La Colmena, Plaza San Martín, Piérola, Parque Universitario, Av. Abancay, Av. Grau, Paseo Colón, Av. Guzmán Blanco, Jorge Chávez, Campo de Marte, Av. Guzmán Blanco, Paseo Colón y Paseo de los Héroes Navales.

    La manifestación más multitudinaria se da en Lima, pero también hay importantes movilizaciones en otras ciudades del país como Chiclayo y Piura, Huancayo, Cusco, Ayacucho, Arequipa,  Puno e Iquitos.  Sigue a minuto a minuto los incidentes de la marcha.

    El indulto humanitario otorgado el domingo por Pedro Pablo Kuczynski a Alberto Fujimori genera polémica no solo por sus implicaciones políticas, sino por la forma en la que se procesó el pedido hecho por el expresidente. El perdón presidencial se tramitó y aprobó en un lapso de 13 días.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD