• Lo último

    jueves, diciembre 28, 2017

    Magaly Solier opina sobre indulto a dictador Alberto Fujimori

    Para la actriz ayacuchana Magaly Solier, el indulto concedido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski a favor de Alberto Fujimori, burla "la memoria de las víctimas y el dolor de sus familiares".

    Desde su perspectiva, su gobierno no ha encaminado a la reconciliación y paz y ha abierto aún más "las heridas no cerradas de una época de violencia".

    La protagonista de 'La teta asustada' cuestionó que ejemplo recibirán los futuros ciudadanos peruanos. "¿Que podrán negociar bajo la mesa así haya crímenes y corrupción de por medio?", se interrogó en un mensaje que escribió en su Facebook Oficial.

    "(...) Nosotros, como pueblos indígenas, sufrimos en carne propia la crueldad del terrorismo de Sendero y del MRTA por un lado, y del terrorismo dirigido por quién acaba de ser indultado por otro lado (...)  La verdad, señor presidente, es que usted acaba de liberar a un cabecilla del terror", expresó contundente.

    De esta manera, la artista se une a otros personajes de la televisión que están en contra de la gracia presidencial que ha polarizado al país.

    Fuente: peru21.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD