• Lo último

    lunes, diciembre 25, 2017

    Kenji graba momento cuando otorgan indulto humanitario a Alberto Fujimori

    A través de Twitter, Kenji Fujimori dio a conocer la reacción que tuvo su padre Alberto Fujimori tras enterarse de que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, le había concedido el indulto humanitario y el derecho de gracia.

    En el video, el exdictador, aparentemente convaleciente en la Clínica Peruano Japonesa Centenario de Pueblo Libre, escucha atento la lectura de la carta enviada por la Presidencia que el menor de sus hijos le lee.

    Tras la lectura, Alberto Fujimori dice “bueno” y toca la cabeza de Kenji. Este último hace lo mismo, entre risas, y luego le da un beso en la frente mientras lo felicita. La alegría no puede ocultarse de sus rostros.

    Como se recuerda, Alberto Fujimori ingresó el pasado sábado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Centenario por una descompensación.

    La noche de este domingo, en vísperas de Navidad, Pedro Pablo Kuczynski, a pesar de haberlo negado en múltiples ocasiones, decidió otorgarle el indulto humanitario al exdictador Alberto Fujimori, quien permaneció encarcelado durante 10 años en la Dirección de Operaciones Especiales de la PNP (Diroes).
    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD