• Lo último

    martes, diciembre 19, 2017

    Keiko Fujimori se corre de la justicia y pide reprogramen citación con Fiscalía

    La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori pidió esta tarde ante la Fiscalía reprogramar su citación de este miércoles. A ella y a su partido se le investiga por el financiamiento de su campaña electoral.

    La abogada de Fujimori, Giulliana Loza Ávalos, elevó el pedido al Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en delitos de Lavado de Activos.

    El pedido de reprogramación responde a una solicitud de copias de la carpeta fiscal que se hasta el momento no habrían sido entregadas.

    El documento se entregó a las 3:59 de la tarde por la defensa de la lideresa que también debía declarar sobre a anotación “Aumentar Keiko a 500 e eu fazer visita (Aumentar Keiko a 500 y yo voy a hacer visita)” de Marcelo Odebrecht.

    En más de una oportunidad, Keiko Fujimori y dirigentes de su agrupación política negaron haber recibido dinero de la empresa brasileña.


    Esta noche, el vocero fujimorista dijo en conferencia de prensa que le ha llegado la información que "se estaría pensando sembrar" en los locales partidarios para justificar una prisión preventiva a Keiko Fujimori. (Fuente: Peru21)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD