• Lo último

    jueves, diciembre 14, 2017

    Keiko Fujimori podría ir a la cárcel en cualquier momento

    El vocero de la bancada Fuerza Popular, Daniel Salaverry, mostró su rechazó este jueves sobre supuestos rumores que están circulando respecto a un posible pedido del Ministerio Público para que se dicte prisión preventiva para Keiko Fujimori.

    El legislador naranja manifestó que estos rumores buscan amedrentar a su bancada por estar investigando actos de corrupción, en alusión a los casos que se están indagando en  la comisión Lava Jato, que está presidida por la fujimorista Rosa Bartra.

    “Hemos escuchado que están corriendo rumores respecto a una posible prisión preventiva que se dictaría en contra de Keiko Fujimori con el objetivo de amedrentar a esta bancada, de querer doblegarnos, para que no continuemos en nuestra lucha frontal que hemos iniciado contra la corrupción”, señaló.

    En ese sentido, durante la conferencia de prensa en el Congreso donde pidieron la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que Fuerza Popular seguirá “luchando contra la corrupción.

    “Les decimos al país y a quienes están detrás de estos rumores que no le tenemos miedo y que estamos aquí firmes representando al pueblo peruano y que continuamos haciendo el control político, caiga quien caiga”, enfatizó.

    Cabe recordar que el caso de presunto delito de lavado de activos de Fuerza Popular se encuentra en manos del fiscal José Domingo Pérez, quien el jueves pasado realizó dos allanamientos en dos locales del partido naranja (Cercado de Lima y Surco). El representante del Ministerio Público maneja la tesis de que Fuerza Popular usó doble contabilidad para ocultar presuntos aportes de Odebrecht.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD