• Lo último

    jueves, diciembre 07, 2017

    Keiko Fujimori evade a la justicia y no responde por supuestamente recibir aportes de Odebrecht

    La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a la Fiscalía reprogramar para otra fecha la citación que tenía prevista para este jueves en el marco de la investigación preliminar que se le sigue por supuestamente recibir aportes de Odebrecht para su campaña presidencial del año 2011.

    A través de una carta -hecha pública por el secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper-, la excongresista dijo que faltó a la cita de este jueves para estar presente en la intervención de los locales de su partido que realizó la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

    “El día de hoy cuando estaba dirigiéndome, en compañía de mi abogado, a la diligencia programa por su despacho fui informada que en ese preciso momento personal policial y fiscal estaban allanando los locales del partido Fuerza Popular, por lo que tuvimos que retornar, ya que mi abogado necesitaba estar presente en la mencionada diligencia, a fin de cautelar que se desarrolle correctamente”, reza la misiva.

    En el documento, dirigido al fiscal José Domingo Pérez Gómez, Fujimori Higuchi apuntó que tiene el derecho de ser asistida por su abogado, pero este debía estar presente en la diligencia fiscal.

    La ex candidata presidencial tenía que responder una batería de preguntas sobre la anotación en el celular de Marcelo Odebrecht en el que se lee la frase: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD