• Lo último

    martes, diciembre 19, 2017

    Fútbol en Vivo: Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund por los octavos de final de la Copa de Alemania

    Bayern Múnich y Borussia Dortmund chocarán este miércoles a partir de las 2:45 p.m. (hora peruana / DirecTV) en el Allianz Arena por los octavos de final de la DFB Pokal. James Rodríguez apunta a ser titular.

    Bayern Múnich atraviesa un gran momento. Es único líder en la Bundesliga, suma 41 puntos en 17 fechas y acumula cuatro victorias seguidas.

    Los 'bávaros' vencieron al Chemnitzer, y en la fase previa hicieron lo propio con el Leipzig para llegar a esta instancia de la Copa de Alemania.

    "Los juegos contra el BVB siempre fueron destacados. La gente siempre tiene fiebre por este partido. La calidad del juego no solo será atractiva, porque BVB recientemente ha consolidado su juego y ha dado un giro a su nivel en la Liga. Ahora son más peligrosos", dijo el DT Jupp Heynckes.

    Por otro lado, el Dortmund parece haber salido de su gran crisis bajo el mando de Peter Bosz, que acumuló ocho partidos sin ganar y tuvo que dejar el equipo tras su llegada en agosto.

    Peter Stöger asumió la dirección técnico del club y el rendimiento mejoró, tiene dos victorias consecutivas y se ve un mejor funcionamiento de juego. Se espera un juego atractivo.

    Alineaciones probables del Bayern Múnich - Borussia Dortmund
    Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Martínez, Vidal, Müller, James, Ribery y Lewandowski. 


    B. Dortmund: Burki, Toljan, Sokratis, Toprak, Schmelzer, Pulisic, Weigl, Kagawa, Guerreiro, Yarmolenko y Aubameyang.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD