• Lo último

    martes, diciembre 19, 2017

    Daniel Salaverry hace el ridículo ante Mávila Huerta por denunciar sin pruebas

    Luego de que el vocero de Fuerza Popular , Daniel Salaverry, denunciara en conferencia de prensa que el ex premier Fernando Zavala estaría intentado "torcer voluntades" de otros legisladores, la periodista Mávila Huertas le cuestionó cierta irresponsabilidad en sus declaraciones por no presentar pruebas.

    La conductora del programa '2017' en Canal N le pidió a Salaverry que, al menos, le diga qué tipo de información manejaba para decir a nivel nacional que se intenta "torcer voluntades". 

    "No se puede ser tan irresponsable de salir a convocar una conferencia de prensa y salir a decir que el ex premier está torciendo voluntades, ¿a qué se refiere? ¿a cambio de algo?", dijo Mávila Huertas y fue corregida por Salaverry, quien aclaró que usaba el condicional "torcería".

    El vocero fujimorista afirmó que lo dicho sobre Zavala estuvo basado en un medio que "no recordaba", sin embargo minutos después citó a Lucidez. El portal aclaró que su nota se hizo con declaraciones de la congresista Yeni Vilcatoma.

    Daniel Salaverry también advirtió que se "estaría pensando en sembrar" en su local partidario con el fin de justificar una prisión preventiva contra su lideresa Keiko Fujimori, quien se negó a revelar su fuente.

    "¿Tú que eres periodista me estás pidiendo que revele una fuente?, cuestionó el vocero y Mávila respondió: "Le estoy pidiendo que sea coherente".

    Fuente: peru21.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD