• Lo último

    domingo, diciembre 24, 2017

    Cuculiza pide que Keiko y Kenji visiten a su padre en Navidad

    La exministra fujimorista Luisa María Cuculiza sugirió a Keiko y Kenji Fujimori "juntarse y presentarse en el cuarto de su padre" el expresidente Alberto Fujimori, quien fue internado de emergencia la tarde de este sábado en la clínica Centenario de Pueblo Libre.

    La también excongresista comentó que en sus conversaciones con el exmandatario, que cumple una sentencia de 25 años en el penal de la Diroes de Ate, este le ha manifestado que le preocupa ver a sus hijos separados, en alusión a sus distancias políticas.

    "Les diría a Kenji y a Keiko que se junten y vayan a ver juntos a su padre, que es lo que el (ex)presidente quiere. La vez pasada conversando con él me dijo: yo no quiero irme de este mundo viendo a mis hijos separados", dijo Cuculiza a RPP Noticias.

    "Lesión espiritual"
    Cuculiza dijo que le preocupa el estado de salud de Fujimori y comentó que, según su parecer, las declaraciones dadas en su contra por algunos congresistas fujimoristas, han agravado su situación. "Es tanto una lesión física como una lesión espiritual", comentó. 

    Alberto Fujimori fue llevado este sábado a la clínica por sufrir cuadros de hipotensión y taquicardia. Su hijo menor, el congresista Kenji Fujimori, lo acompañó en la ambulancia en la que fue trasladado

    En comunicación con RPP Noticias, Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori, dijo que la mañana de este sábado se le informó sobre la situación de salud del exmandatario. Indicó que entonces se le atendió en el mismo penal con la asistencia de una cardióloga, pero al no haber respuesta positiva se decidió su traslado a la clínica.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD