• Lo último

    miércoles, diciembre 20, 2017

    Colectivos salieron a las calles para gritar: 'No al golpe fujimorista'

    Varios colectivos, organizaciones civiles y centros federados de universidades se movilizaron por diversas calles de Lima en contra de la corrupción y por la defensa de la democracia. La marcha es el efecto de un rechazo a la eventual destitución del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki.

    Al grito de “¡que se vayan todos los corruptos!”, los manifestantes marcharon por el Centro Histórico de Lima. Se concentraron desde las 6 de la tarde en la Plaza San Martín, continuaron por la Av. Nicolás de Piérola, Av. Garcilaso de la Vega, Av. Paseo Colón, Av. Grau y la Av. Abancay, para luego retornar a la Plaza San Martín.

    También marchó la oposición
    La movilización se replicó en otras ciudades del Perú, como Iquitos, Cusco, Chimbote, entre otras. Pero fue en Arequipa donde tuvo una mayor acogida. Los asistentes a la marcha señalaban que se estaba arrebatando los derechos, oportunidades y la posibilidad de vivir en un país más justo.

    A la misma hora, pero por otro punto de Lima, marchó un grupo de simpatizantes de Fuerza Popular que pedía la vacancia del presidente Kuczynski. Frente al Palacio del Poder Judicial, los manifestantes bloquearon la entrada del recinto y pedían el encierro de los corruptos. Al final, fueron dispersados por la Policía Nacional.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD