• Lo último

    lunes, diciembre 18, 2017

    Becerril asegura se estaría realizando un canje para salvar a PPK de una eventual vacancia

    Fiel a su estilo, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, entrevió que ante una eventual crisis presidencial se volvería a tocar el tema del indulto a Alberto Fujimori. El parlamentario señaló que se estaría realizando un “canje” entre la liberación del ex mandatario, condenado a 25 años de prisión, y la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

    “Que no se equivoque PPK. Alberto Fujimori jamás aceptaría un indulto, un canje por la corrupción. Jamás aceptaría un indulto de un presidente seriamente cuestionado con casos de corrupción”, dijo este lunes en el Congreso.

    Grave acusación
    El fujimorista también denunció que el Ejecutivo está comprando congresistas para que pueda evitar la destitución del presidente. Sin embargo, no mostró pruebas ni dijo la fuente de esta información.

    “Desde el Ejecutivo se estaría haciendo una bolsa para pagar a los congresistas y torcer la voluntad popular. No me queda ninguna duda de que hace tiempo PPK quiso llevarse a 30 congresistas fujimoristas. Él todo lo ve dinero y no tiene escrúpulos”, acusó.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD