• Lo último

    domingo, diciembre 24, 2017

    Aseguran que Alberto Fujimori está disgustado por las injurias de algunos fujimoristas

    El doctor Alejandro Aguinaga aseguró este sábado que el expresidente Alberto Fujimori sufrió un cuadro de hipotensión, debido a que se vio muy afectado por las declaraciones de algunos partidarios de Fuerza Popular.

    “Él ha estado muy afectado porque correligionarios y partidarios de él han lanzado injurias realmente inaceptables. Alberto Fujimori es una persona que tiene sentimientos y afectos, no es un hombre de fierro. Esta situación evidentemente le causa estragos”, dijo Aguinaga a RPP Noticias.

    "Son elegidos como fujimoristas y después denostan contra el líder"
    Aguinaga se refirió a las declaraciones del parlamentario Héctor Becerril, quien aseguró que el expresidente alienta la corrupción. El parlamentario dijo a RPP Noticias este viernes que Fujimori llamó a 10 congresistas de Fuerza Popular para que voten contra la vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski a cambio de su indulto.

    “No quiero señalar singularidad, sino consecuencias que han afectado a Alberto Fujimori, porque personajes de los que menos esperaba que generen situaciones como las que han generado. Nos hacemos elegir como fujimoristas y después prácticamente denostamos de nuestro líder y fundador”, dijo el doctor.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD