• Lo último

    lunes, noviembre 20, 2017

    Ya están disponibles los tickets para la misa del papa Francisco

    Los tickets para asistir a la misa que ofrecerá el papa Francisco el sábado 20 de enero próximo en la playa de Huanchaco, en Trujillo, ya se encuentran disponibles en las parroquias de esta ciudad de La Libertad.

    Los tickets tienen una presentación color amarillo, lleva el nombre de la Arquidiócesis de Trujillo, y en la parte posterior hay un mapa con los encuentros que sostendrá el Sumo Pontífice en esta localidad. Además, son gratuitos.

    “Las personas que deseen asistir a la solemne celebración Eucarística, deberán acercarse a sus parroquias y solicitar el ticket, que será entregado complemente gratis”, manifestó el arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte.

    Asimismo, se calcula que serán repartidos alrededor de un millón y medio de tickets a igual número de asistentes que acudirán a la santa misa en el distrito de Huanchaco.

    A parte de la misa, otras actividades que sostendrá el papa Francisco en Trujillo será la visita a los damnificados del sector de Buenos Aires Sur, distrito de Víctor Larco, que lo perdieron todo tras los huaicos ocurridos en el fenómeno de El Niño costero. Además, sostendrá una reunión con religiosos y religiosas en el colegio Seminario y un encuentro Mariano en la Plaza de Armas de Trujillo.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD