• Lo último

    jueves, noviembre 02, 2017

    Verónika Mendoza se pronuncia sobre su exasesor acusado de agresión física

    La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, confirmó la separación del asesor de la bancada izquierdista Abraham Valencia, quien fue denunciado por su expareja Parwa Oblitas de haber sido víctima de violencia de parte de él.

    A través de su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial condenó la violencia contra la mujer, por lo que aseguró que al interior de su agrupación política, además de cesar al denunciado, se están tomando también otras medidas al respecto.

    “La violencia hacia las mujeres es inaceptable venga de donde venga. El agresor ya ha sido separado de todas sus responsabilidades. Las instancias respectivas de Nuevo Perú ya están tomando las acciones correspondientes”, aseveró.

    El pronunciamiento de Mendoza se hizo público poco después de que Nuevo Perú anunciara la separación de Valencia, quien además fue asesor de prensa de la excandidata presidencial del Frente Amplio durante la campaña para las elecciones de 2016.

    Este jueves, Parwa Oblitas denunció en su cuenta de Facebook que el administrador especializado en gestión la amenazó con un cuchillo, la insultó en reiteradas ocasiones e incluso habría forcejeado con ella.

    La denunciante señaló que sufría de manipulación psicológica y que ella no sería la única víctima de Valencia Jiménez, ya que también habría engañado a otra pareja con la que llevaba una relación paralela.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD