• Lo último

    sábado, noviembre 18, 2017

    Torrencial granizada deja al Cuzco convertida en Rusia

    La Ciudad Imperial del Cusco soportó este sábado bajas temperaturas que provocó la paralización de todo tipo de actividades. Fuertes lluvias con granizo se prolongaron esta tarde, dejando a la región, según calificaron los residentes, como Rusia.

    La plaza principal y avenidas quedaron cubiertas del hielo blanco, imposibilitando así el libre tránsito por varias horas. Algunas personas quedaron atrapadas, pero no se registraron mayores incidentes.

    En las rede sociales varios lugareños mostraron cómo quedó el Cusco. Según se puede visualizar, un manto blanco cubre los espacios más emblemáticos de la Ciudad Imperial y no se advierte ningún turista.
    De acuerdo a información del Servicio Meteorológico e Hidrología (Senamhi), las fuertes precipitaciones afectan a 83 provincias. Estas lluvias llegarán con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

    Además, este efecto climatológico, según el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN Defensa), se prolongará hasta el 22 de noviembre.

    Las regiones donde este fenómeno natural aumentará este domingo 19 son la selva central: Ucayali, Cusco, Junín, Pasco, Huánuco y San Martín.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD