• Lo último

    martes, noviembre 21, 2017

    Reyerta deja dos muertos y tres heridos en penal El Milagro

    Al menos dos reos murieron y otros tres resultaron heridos tras una reyerta registrada esta mañana al interior del penal El Milagro, ubicado en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

    Según información del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el incidente se originó a las 10:30 a.m. entre dos grupos de internos del pabellón de máxima seguridad “E”, pertenecientes a los distritos El Porvenir y La Esperanza.

    Los internos se atacaron con armas punzocortantes para hacerse del control de dicho pabellón, por lo que se generó la disputa.

    Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Castillo Chávez (29), quien estaba procesado por robo agravado, y Juan Pedro Zares Ruiz (25), sentenciado a 14 años por robo agravado.

    En tanto, los heridos fueron identificados como José Espinoza Muñoz (23), Bayle Barreto García (29) y Joel Francisco Coronel Coronel, quienes presentaban cortes en el cuerpo, fueron evacuados al hospital Regional Docente de Trujillo en una ambulancia del INPE.

    Tras el incidente, la dirección del penal solicitó la presencia de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional con la finalidad de realizar las investigaciones del caso.

    Cabe mencionar que en lo que va del año, el INPE ha realizado siete megaoperativos y ha trasladado a 1009 internos a establecimientos penitenciarios de máxima seguridad, a fin de impedir la recomposición de bandas delictivas que pudieran estar operando desde los penales.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD