• Lo último

    martes, noviembre 14, 2017

    Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula serán titulares ante Nueva Zelanda

    La Selección Peruana está a 90 minutos de definir su clasificación al Mundial Rusia 2018. Este miércoles 15 de noviembre recibirá a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional por la vuelta del repechaje. Por eso, RPP Noticias supo que el técnico Ricardo Gareca realizará dos cambios principales en el once titular desde el arranque.

    Se trata de Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula. El delantero ingresará como único delantero, mientras que el segundo ingresará como lateral derecho en lugar de Aldo Corzo. Además, Edison Flores jugará como volante mixto al lado de Renato Tapia, al igual que en el partido ante Bolivia por las Eliminatorias.

    Yoshimar Yotún no jugará desde el pitazo final. Por su parte, Jefferson Farfán ocupará el puesto de volante por derecha, donde habitualmente juega André Carrillo. La 'Culebra' estará por el lado izquierdo del campo. La alineación busca más labor ofensiva del cuadro blanquirrojo.

    El once titular será el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Roberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo; Raúl Ruidíaz. El sistema no cambiará (1-4-2-3-1).

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD