• Lo último

    sábado, noviembre 11, 2017

    Nueva Zelanda entrenará en el estadio de Alianza Lima

    El plantel de Nueva Zelanda ya está viajando rumbo al Perú para medirse este miércoles ante la 'Blanquirroja'. Saliendo de su hotel de concentración en la ciudad de Wellington, el DT de los 'All Whites' se animó a conversar brevemente con RPP Noticias sobre el decisivo duelo. Además, confirmó al estadio de 'Matute' como su centro de entrenamientos.

    "Perú es un equipo increíble, tienen jugadores muy buenos", dijo Anthony Hudson sobre el elenco peruano. Pero sus elogios no quedaron ahí, sino que también destacó a algunos elementos. "Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, hay muchos jugadores increíbles”, añadió.

    "Estamos enfocados en jugar contra el equipo con o sin (Paolo) Guerrero", expresó el estratega de los 'kiwis' sobre la ausencia del 'Depredador' en los duelos de repechaje. Al ser consultado sobre el escenario donde entrenarán en Lima, Anthony Hudson dejó entrever que sería en Matute.

    Confirmado. RPP Noticias pudo conocer que el estadio de Alianza Lima será el lugar escogido por Nueva Zelanda para realizar sus entrenamientos. El plantel viajará desde Wellington a Auckland y desde ahí hasta Buenos Aires. Luego tomarán otro avión y se embarcarán rumbo a Lima. Llegaran en la noche de este domingo.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD