• Lo último

    jueves, noviembre 23, 2017

    Mira cual es la nueva posición que ocupa la Selección peruana en el Ránking FIFA

    Este jueves, la FIFA dio a conocer el nuevo ranking mundial de selecciones del mes de noviembre, donde la selección peruana ocupa la casilla 11 tras vencer a Nueva Zelanda y clasificar al Mundial de Rusia 2018.

    Como se recuerda, el pasado mes la 'Bicolor' se metió en el top 10 del ranking FIFA—logrando su mejor posición en la clasificación mundial— tras empatar con Argentina en La Bombonera y Colombia en el Estadio Nacional. Ahora, Perú cayó un puesto por empatar ante los 'All Whites' en Wellington y ganar 2-0 en Lima.

    Como se puede ver la lista, el primer lugar es para el vigente campeón del mundo: Alemania, escoltada por Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, España, Polonia, Suiza, Francia, Chile y Perú. A la 'Blanquirroja' la siguen Dinamarca, Colombia, Italia, Inglaterra, México y Croacia.

    Cabe destacar que hace unos días, el reconocido estadístico y periodista español Mister Chip, había adelantado la posición de Perú en el ranking FIFA. Una vez más su dato fue acertado.

    "Nada más y nada menos que diez selecciones de las 32 que se han clasificado para la Copa del Mundo están fuera del TOP-32 y hay cuatro selecciones en el TOP-20 que no estarán en #Rusia2018", publicó el 15 de noviembre en su cuenta oficial de Twitter.


    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD