• Lo último

    jueves, noviembre 09, 2017

    Lourdes Flores descartó postular a la alcaldía de Lima en el 2018

    La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, confirmó este jueves que su partido participará en las elecciones municipales de 2018, lo que generó algunas especulaciones en torno a su posible candidatura.

    Ante estas dudas, la excandidata al sillón municipal aclaró a través de su cuenta de Twitter que no será ella quien lidere la nómina del PPC.

    Más temprano, Flores Nano había indicado que la idea al interior del PPC es presentar un buen candidato al sillón limeño y que los alcaldes distritales de su partido, que no podrán ir a la reelección, formarían parte del "proyecto metropolitano".

    “La nueva generación del PPC está preparada y participará activamente en las elecciones de 2018 y 2021. Los partidos políticos modernos deben tener un núcleo pequeño de militantes formados y preparados. Las redes sociales son fundamentales para la difusión de las ideas”, había agregado.

    Lourdes Flores fue candidata por el PPC a la presidencia del Perú en las elecciones de 2001 y 2006, y también a la alcaldía de Lima en 2010. En 2016 tentó la vicepresidencia del Perú en alianza con el APRA.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD