• Lo último

    lunes, noviembre 20, 2017

    J Balvin y Paolo Guerrero se divierten en un video

    El cantante colombiano J Balvin se encontró con Paolo Guerrero en el hall de un hotel y grabaron un divertido video. El autor del hit Mi gente se encuentra en Brasil para promocionar su último disco y aprovechó el momento para tomarse una foto con el '9' de la Selección Peruana.

    J Balvin subió a su Instagram el video de su encuentro con el delantero peruano. "Este hombre nos metió un gol. Y yo no sé qué hacer cuanto él mete un gol porque es amigo mío, y David (Ospina) también es amigo mío", dice el artista.

    Una gran amistad
    Paolo Guerrero se encuentra suspendido por la FIFA luego de que se le halló un "resultado analítico adverso" en una prueba de antidopaje tras el último partido entre la Selección Peruana y Argentina. J Balvin le demostró su apoyo tras la sanción y publicó un video en Instagram en el que propone una marcha a favor del capitán de la Selección Peruana.

    "Porque creemos en ti. Gran marcha a favor de Paolo Guerrero y contra la sanción impuesta por la FIFA", dijo en aquel momento en esta red social.
    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD