• Lo último

    lunes, noviembre 20, 2017

    Gianluca Lapadula podría ser considerado por Gareca para jugar en Mundial Rusia 2018

    Fiel a su estilo, Ricardo Gareca habló con mucha serenidad sobre los jugadores que podrían estar en el proceso de selección para el Mundial de Rusia 2018. El técnico argentino ha afirmado que no le cerrará las puertas a nadie y que el propio Gianluca Lapadula podría ser tomado en cuenta.

    "Lapadula me recibió, tanto él como su familia, a mí, al profesor Santín, nos recibieron bárbaro, y nos explicó y entendimos; siempre está en consideración, él es hijo de madre peruana, entonces, todo aquel jugador que tenga intención de estar en la selección va ser considerado. Para nosotros es muy importante, nos amplía a todo, son jugadores de nivel, son jugadores importantes", dijo Gareca al diario Líbero.

    Recordemos que a comienzos del 2016, el ‘Tigre’ viajó a Italia para intentar convencer a Lapadula de que juega las Eliminatorias y la Copa América Centenario con la camiseta de la selección peruana. Sin embargo, el futbolista de 27 años, hijo de madre peruana, prefirió esperar la convocatoria de la selección italiana.

    Luego de tanta espera, Lapadula hizo su debut en la ‘Azurri’ en mayo de este año marcando un hat-trick en un amistoso contra la débil selección de San Marino. Sin embargo, nunca disputó un partido oficial, por lo que aún tiene chances de ponerse la ‘Bicolor’.

    Actualmente, el italo-peruano trata de volver a su mejor nivel con el Genoa tras sufrir una lesión a comienzos de temporada. Por ahora no ha anotado goles, pero en el AC Milan convirtió 8 y en el Pescara —donde logró ascender— hizo 30 anotaciones, convirtiéndose en el máximo goleador de la Segunda División italiana a mediados del 2016.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD