• Lo último

    sábado, noviembre 25, 2017

    Fútbol en Vivo: Real Madrid vs. Málaga por la fecha 13 de la Liga Santander

    Este sábado 25 de noviembre, el Real Madrid (3° con 24 puntos) recibirá al Málaga en el Santiago Bernabéu por la jornada 13 de la Liga Santander. Este partido está programado para las 10:15 p. m. (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DIRECTV Sports.

    Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan motivados a este encuentro tras golear 6-0 al APOEL por Champions League. Cristiano Ronaldo y Benzema se reencontraron con gol y empezaron a callar la boca de sus críticos.

    Sin embargo, en la Liga Santander no la pasan bien, ya que en su último duelo empató sin goles ante el Atlético de Madrid y acrecentó la ventaja del FC Barcelona a 10 puntos. A esto se suma la baja de última hora de Marco Asensio, quien tiene una lesión en el obturador externo de la pierna y aún se desconoce cuándo volverá jugar.

    No obstante, Gareth Bale volvió a entrenar con el primer equipo, pero no entrará en los planes del estratega francés.. Habrá que esperar a la próxima jornada para ver al galés dentro de un terreno de juego.

    Por su parte, el Málaga (18° con 7 unidades) no le ha ganado al Real Madrid desde el 2012, pero en esta ocasión les urge cambiar dicha estadística, ya que se encuentran en zona de descenso y es crucial empezar a sumar puntos lo más pronto posible.

    Alineaciones probables
    Real Madrid: Casilla, Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Ronaldo, Benzema.

    Málaga: Jiménez, Rosales, Luis, Baysse, Juankar, González, Recio, Keko, Rolán, Castro, Peñaranda.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD