• Lo último

    lunes, noviembre 20, 2017

    Fútbol en Vivo: Real Madrid vs. APOEL por la Champions League 2017/2018

    El Real Madrid visitará Chipre este martes para enfrentarse al APOEL Nicosia en el GSP Stadium con el objetivo de obtener un triunfo que les permita sellar su pase a octavos de final de la Champions League. Para ello, depositará su fe en la actuación de su goleador Cristiano Ronaldo.

    El equipo de Zidane cayó por 3-1 ante Tottenham en la última fecha, con lo cual se quedó en el segundo lugar con siete puntos. En tanto, APOEL rescató un empate de 1-1 ante el Borussia Dortmund, sumando su segunda unidad en la competencia.

    El conjunto merengue solo logró un triunfo en sus últimos cuatro partidos y viene recibiendo críticas por el pobre rendimiento de Karin Benzema. Esta vez, el francés intentará silenciar a sus detractores junto a Cristiano Ronaldo, máximo goleador en la historia de la Champions League.

    Zidane no podrá disponer de tres piezas claves de su plantel: Keylor Navas en portería, Sergio Ramos en defensa -tras fracturarse el tabique nasal en el derbi madrileño- y Gareth Bale en el ataque. Casilla,  Nacho Fernández y Asencio o Ceballos serían sus reemplazantes, respectivamente.

    Alineaciones probables:
    Apoel: Nauzet, Roberto Lago, Rueda, Carlao, Vouros, Nuno Morais, Vinicius, Sallai, Zahid, Poté y De Camargo.

    Real Madrid: Casilla; Carvajal o Achraf, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos o Asensio, Isco; Benzema y Cristiano Ronaldo.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD