• Lo último

    sábado, noviembre 04, 2017

    Fútbol en Vivo: FC Barcelona vs. Sevilla por la fecha 11 de la Liga Santander

    El FC Barcelona recibirá este sábado al Sevilla en el Camp Nou con el fin de fortalecer su liderato en la Liga Santander en la fecha 11, en la cual buscará preservar el invicto que mantiene en el certamen.

    El cuadro de Valverde llega al partido contra el Sevilla tras un pobre empate contra el Olympiacos (0-0) en la Champions League. Ahora buscará retornar al sendero del triunfo en la Liga Santander, en donde tiene 28 puntos, con cuatro de ventaja sobre su escolta, el Valencia.

    Los ‘blaugranas’ perderán a Sergi Roberto y André Gomes, ambos afectados por sendas lesiones en el bíceps femoral derecho. Tampoco estará Andrés Iniesta, quien ya hace dos partidos que ha quedado fuera de la lista por problemas musculares.

    Valverde depositará su confianza en Luis Suárez, quien buscará cortar una mala racha, Lionel Messi, con más solvencia ante la meta, y Gerard Deulofeu.

    Sevilla, en tanto, marcha quinto con 19 unidades y viene de ganar en condición de local al Leganes por 2-1.

    La victoria del pasado sábado ante el Leganés y la del miércoles frente al Spartak, ambas por 2-1, han traído otra vez algo de tranquilidad, pero la exigente prueba de la recuperación está en el campo del Barcelona, donde los azulgranas acumulan un pleno de cinco victorias en la liga con dieciocho goles a favor y solo uno en contra.

    Berizzo, como ya sucediera el miércoles en el partido europeo, tiene la baja del mediapunta argentino Joaquín Correa por un problema en el isquiotibial izquierdo, con lo que se une a los dos centrales lesionados de larga duración, el portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja.

    En la visita del Spartak, además, salieron con mermas físicas tres futbolistas, el extremo Pablo Sarabia, el centrocampista argentino Éver Banega y el defensa también argentino Gabriel Mercado.

    Alineaciones probables
    FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez, Gerard Deulofeu.

    Sevilla: Sergio Rico; Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Éver Banega, Nolito; Ben Yedder o Muriel.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD