• Lo último

    jueves, noviembre 09, 2017

    Fútbol en Vivo: Colombia vs. Corea del Sur de cara al Mundial de Rusia 2018

    La selección de Colombia visitará este viernes a su similar de Corea del Sur en un amistoso internacional de preparación de cara a su participación en el Mundial de Rusia 2018. El duelo se desarrollará en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon a las 6 a.m. (hora peruana).

    El equipo de José Néstor Pekerman no contará con algunos de sus principales jugadores para este encuentro. Y es que en Colombia no dispondrá del delantero Radamel Falcao o el arquero David Ospina, ambos lesionados.

    El técnico argentino podría desplegar un 4-3-3 como el usado frecuentemente en las eliminatorias para el Mundial, aunque con cambios como Leandro Castellanos y Miguel Ángel Borja en lugar de Ospina y Falcao, respectivamente.

    Además, Yerry Mina retornaría también al centro de la defensa tras su lesión durante las eliminatorias y Stefan Medina tomaría el lateral derecho en sustitución de Santiago Arias, baja por problemas en el aductor. Sin embargo, dispondrá de James Rodríguez en el mediocampo.

    Alineaciones probables:

    Corea del Sur: Kim Seung-gyu; Choi Chul-soon, Jang Hyun-soo, Kim Young-gwon, Kim Jin-su; Lee Jae-sung, Ki Sung-yueng, Lee Keun-ho, Koo Jae-chol, Kwon Chang-hoon; y Son Heung-min.

    Colombia: Castellanos; Medina, Mina, Dávinson Sánchez, Fabra; Carlos Sánchez, Aguilar, Hurtado; James, Duván Zapata y Borja.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD