• Lo último

    domingo, noviembre 12, 2017

    En dos semanas se conocerá la declaración de Marcelo Odebrecht

    La confesión que Marcelo Odebrecht, ex gerente general de la empresa que lleva su apellido, dio a los fiscales peruanos en Curitiba (Brasil) el pasado jueves se conocerá en aproximadamente "dos semanas". Así lo aseguró Alonso Peña Cabrera, jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones del Ministerio Público.

    “Luego, la declaración de Odebrecht será traducida y transcrita por un equipo especializado de la Fiscalía y posteriormente será entregada a la Fiscalía de Lavado de Activos para que el fiscal (José Pérez, a cargo de investigar a Keiko Fujimori) lo incorpore en su pesquisa”, declaró al diario Perú 21, este domingo.

    En busca de la verdad. El fiscal además, comentó que el documento, enviado por el Ministerio de Justicia de Brasil, llegará en físico a su oficina. Este permitirá develar quién tiene razón: si la defensa de Keiko Fujimori, que afirma que Odebrecht dijo no haber aportado a su campaña presidencial, o el diario El Comercio, cuyas fuentes habrían confirmado que Odebrecht sí dio dinero a Fuerza Popular.

    La interpretación de la conocida frase "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita" que se halló en una anotación de Marcelo Odebrecht y el develamiento de las iniciales 'AG' y 'OH', fueron los motivos del viaje de un grupo de fiscales peruano encabezados por José Pérez hacia Brasil para interrogar al gerente general de la constructora brasileña.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD