• Lo último

    martes, noviembre 21, 2017

    ¿Como reaccionó Ricardo Gareca cuando se enteró del doping de Paolo Guerrero?

    Anoche, Ricardo Gareca viajó a Argentina para pasar unos días con su familia luego de haber clasificado a Perú a un Mundial después de 36 años. Sin embargo, este estuvo como invitado en el programa “90 minutos de fútbol” para dar detalles de todo lo que vivió desde que tomó las riendas de la selección peruana.

    El ‘Tigre’ fue consultado fue consultado por temas puntuales, como por ejemplo lo ocurrido con Paolo Guerrero, quien arrojó un resultado analítico adverso en el control antidoping del partido entre la ‘Bicolor’ y Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

    “Cuando me dan la noticia de Paolo, fue un impacto. La verdad que no pude dormir en toda la noche. Pero después hablé con el presidente (de la FPF) y con los jugadores para decirle que den vuelta a la página, porque se venían los dos partidos de repechaje y tenía que enfocarme en los jugadores que tenían que reemplazarlo”, dijo Gareca.

    Por otro lado, el DT argentino indicó que lo más importante en su gestión fue dejar de lado a los nombres con trayectoria y enfocarse en jugadores con trayectoria. Además, señaló que no todos los que están jugando en el exterior son los mejores.

    “Creo que lo más importante que hicimos fue dejar de lado todo lo que tiene que ver con el nombre y la trayectoria y enforcarnos en jugadores que tenían continuidad y presente. Estoy convencido de que no todos los que están afuera son los mejores, sino que en algunas posiciones están los mejores”, señaló en FOX Sports.

    Asimismo, Ricardo Gareca habló sobre las muestras de agradecimientos que recibió después de clasificar a Rusia 2018.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD