• Lo último

    lunes, noviembre 20, 2017

    Comisión Lava Jato citará a Verónika Mendoza por 'agendas' de Nadine Heredia

    La presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso, Rosa María Bartra, informó este lunes que citarán a la excandidata presidencial Verónika Mendoza por tener relación con las agendas de la exprimera dama Nadine Heredia.

    En declaraciones a la prensa, la congresista fujimorista explicó que la lideresa del movimiento Nuevo Perú está relacionada con las pesquisas que realizan por su vinculación con la nacionalista, quien es investigada por presuntamente haber influenciado en la licitación de proyectos.

    “Hay una serie de personas que están relacionadas con los proyectos que investigamos. Una de ellas es la señora Verónika Mendoza por tener una relación con las agendas de la señora Nadine Heredia”, expresó.

    “Nosotros investigamos a Nadine Heredia por los nexos entre el dinero que ella podría haber recibido y los proyectos que investigamos. Si nosotros encontramos una vinculación  que tenga alguna relación con los proyectos que investigamos; qué duda cabe que la vamos a convocar”, prosiguió la legisladora.

    La exparlamentaria en entrevista para el Suplemento Domingo de La República declaró que el grupo de trabajo que investiga a las constructoras brasileñas que pagaron sobornos, “más parece LavaKeiko, LavaAlan, no tiene ninguna voluntad de llegar a la verdad”.

    Bartra contestó en este sentido manifestando que Mendoza Frisch tiene “un enorme desconocimiento” de la labor que desempeñan. Aseguró, al contrario, que sus investigaciones han “marcado la pauta” en algunos temas.

    Cabe anotar que en entrevista con “Correo”, el congresista Marco Arana, otrora aliado de Mendoza, sostuvo que la excandidata debe ser investigada por la Comisión Lava Jato por forma parte del núcleo del Partido Nacionalista.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD