• Lo último

    martes, noviembre 14, 2017

    Bancada PPK defienden al presidente Kuczynski sobre declaraciones de Odebrecht

    Las declaraciones del empresario Marcelo Odebrecht, durante el interrogatorio al que fue sometido por un equipo de fiscales peruanos en Brasil, no involucran al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Así lo afirmó este martes el vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput.

    “Estamos tranquilos por las evidencias aportadas, hasta ahora extraoficiales. En primer lugar señala que Kuczynski fue una piedra en el zapato (para la empresa Odebrecht), por lo que se desvirtúa que durante la gestión de Toledo haya impulsado algún hecho incorrecto (…), se habla de una consultoría que tiene que corroborarse con la versión oficial”, dijo el oficialista.

    Reunión y defensa. Sheput comentó que sostendrán una reunión con el presidente Kuczynski para consultarle sobre el reporte que publicó IDL Reporteros, donde sostiene que el empresario Marcelo Odebrecht dijo que le contrató como consultor al término del Gobierno de Alejandro Toledo.

    El legislador reiteró que esta versión solo es extraoficial y debía ser tomada con tranquilidad. “Esta información no es precisa, pero si se habla de una labor posterior a cuando el presidente fue ministro, estaría dentro de sus actividades particulares”.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD