• Lo último

    viernes, octubre 27, 2017

    Renunció Pablo de la Flor como Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

    Pablo de la Flor, renunció este viernes a la dirección ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, luego de que un grupo de gobernadores regionales pidió a la Presidencia del Consejo de Ministros su salida por las demoras en las obras de prevención para el Fenómeno El Niño.

    Fuentes de RPP Noticias confirmaron que de la Flor envió esta tarde su carta de renuncia a Palacio de Gobierno. El presidente Pedro Pablo Kuczynski aceptó su ddecisión y la salida se oficializará a través del diario oficial El Peruano.

    Rindió cuentas. De la Flor se presentó este jueves ante el Congreso de la República para dar los avances de su trabajo y afirmó que la reconstrucción ya estaba en marcha. “En estos meses nos hemos dedicado a articular el plan de reconstrucción”, dijo ante la comisión multipartidaria que se encarga de fiscalizar ese proceso.

    El exdirector ejecutivo comentó que  a la fecha ya hay 915 millones de soles en obras adjudicadas y que antes del próximo lunes se publicarían los decretos supremos para transferir el presupuesto necesario para realizar las obras de descolmatación en 10 ríos de la región Lima, que resultó muy golpeada por la emergencia climática.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD