• Lo último

    lunes, octubre 09, 2017

    ¿Qué planea hacer Jaime Bayly si Perú clasifica al Mundial de Rusia 2018?

    Pese a que Jaime Bayly no se encuentra en Lima, se siente muy entusiasmado por el partido de Perú y Colombia que ya contó a sus seguidores qué es lo que hará si la bicolor clasificara al Mundial de Rusia 2017.

    "El martes será el día más importante del año para mí (...) en caso de que al final prevalezca Perú, no me busquen esa noche en mi programa de televisión, pues seguramente estaré en una cantina, antro, bar de alterne o lupanar, festejando a viva voz y alicorado con mis compatriotas, o ya luego en la cama, con mi esposa, ambos vistiendo la camiseta peruana, haciendo la segunda cosa más importante de la vida después del fútbol, que es el amor", manifestó el periodista en su columna de opinión para Infobae.

    Además, señaló que Colombia ya fue a varios mundial y que es el turno de Perú. "Esta vez les toca quedarse afuera, mil disculpas, ya han jugado varios mundiales mientras los peruanos lo veíamos todo por televisión, haciendo barra por ustedes, además", escribió.

    Finalmente, Jaime Bayly contó que de joven quería ser periodista deportivo.  "Mi madre tenía al Papa y a Monseñor Escrivá, fundador del Opus Dei; mi padre, a su colección de armas cortas y largas y sus cabezas de animales disecadas, colgadas en la sala, sobre la chimenea; yo, a la gloriosa selección peruana, al Nene Cubillas, al Poeta Cueto, al Patrón Velásquez (...) en ellos, mis deidades paganas, mis ídolos con zapatos de cocos, cifraba toda mi fe y felicidad", explicó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD