• Lo último

    viernes, octubre 13, 2017

    ¿Qué nos trae el capítulo 111 de Dragon Ball Super?

    Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 111 de Dragon Ball Super titulado “¡Batalla culminante de otra dimensión! ¡Hit contra Jiren!”.

    Jiren intervino en el duelo que tenía Gokú con Jiren al término del pasado capítulo. Cuando el nuevo poder se le terminó al saiyayin y fue sacado de combate por el integrante de la Tropa del Orgullo, el asesino del Universo 6 hizo su aparición para intentar causarle daño al que parece ser el peleador más fuerte de la plataforma.

    Como vemos en el avance, Jiren golpea duramente a Hit, causando gran preocupación por parte de los miembros de su equipo como Caulifla, Kale y Kyabe. Pese a utilizar su salto en el tiempo, los ataques del asesino del Universo 6 no harán ningún daño en el cuerpo del integrante de la Tropa del Orgullo.

    Incluso Hit utilizará el golpe de larga distancia para impresionar a Jiren, pero como se nos muestra en el adelanto del capítulo, este será rechazado por parte del peleador del Universo 11. Es por esa razón que el asesino del Universo 6 utilizará una nueva técnica que podría darle una ventaja y atacar al Peleador del Universo 11.

    Fuente: RPP.PE  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD