• Lo último

    jueves, octubre 05, 2017

    ¿Qué necesita Perú para ir a Rusia 2018 sin jugar el repechaje?

    La Selección Peruana está en el quinto puesto de las Eliminatorias Rusia 2018, a una fecha para el final. ¿Qué resultados necesita para clasificar de manera directa sin necesidad de tomar en cuenta la diferencia de goles? En RPP te lo explicamos paso a paso.

    /// Escenario 1: Perú le gana a Colombia
    - Que Chile no le gane a Brasil.

    /// Escenario 2: Perú empata con Colombia.
    - Que Ecuador le gane a Argentina y que Brasil le gane a Chile al menos por dos goles para que la Selección supere a los chilenos por diferencia de goles.

    /// Escenario 3: Perú pierde ante Colombia.
    - La clasificación directa es imposible. En el mejor escenario, para que Perú juegue el repechaje, Argentina debe perder ante Ecuador y Paraguay debe al menos empatar ante Venezuela.

    La tabla de posiciones. Desde que las Eliminatorias se juega con el formato todos contra todos, nunca tantos equipos llegaron luchan por un cupo al Mundial hasta la última fecha. En este proceso, hay seis equipos que se juegan mucho. En el peor de los casos, Uruguay puede terminar quinto en zona de repechaje. Chile, Colombia, Perú, Argentina y Paraguay puedan quedarse con un cupo, como quedan fuera. Así marcha la tabla.


    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD