• Lo último

    lunes, octubre 23, 2017

    ¿Qué dijo Kim Cattrall sobre sus compañeras de 'Sex and the City'?

    La actriz Kim Cattrall, famosa por interpretar a Samantha Jones en ‘Sex and the City’, contó algunos detalles de su relación con sus excompañeras de trabajo, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, dentro de los estudios de grabación.

    Este hecho ocasionó que se armara una polémica pues dejó en claro que "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal". 

    Durante la entrevista con Piers Morgan, la estadounidense señaló que "El único lugar en común que teníamos era la serie y la serie ya terminó", puntualizó.

    Además, aseguró que la serie afectó su vida personal y su decisión de no convertirse en madre. "Cuando comencé a rodar contemplé la posibilidad de someterme a un proceso de fertilización in vitro", explicó. Por aquel entonces estaba casada con su tercer marido, Mark Levinson. Las largas horas de filmación se lo impidieron.

    La actriz señaló que muchas veces afloró el instinto maternal al trabajar con algunas chicas jóvenes. "A ser como una madre para algunas, eso realmente me ha dado tanto", reconoció.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD