• Lo último

    martes, octubre 31, 2017

    Paolo Guerrero no jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana

    A poco menos de dos semanas para que la selección peruana se enfrente a Nueva Zelanda por el primer partido del repechaje, una mala noticia llega desde Brasil con respecto a Paolo Guerrero.

    Resulta que el ‘Depredador’ quedó descartado para el duelo que sostendrán este miércoles Flamengo y Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, ante las críticas que recibió el peruano por parte de la prensa brasileña, el técnico Reinaldo Rueda salió a defenderlo.

    "Para Paolo Guerrero es importante jugar el Brasileirao y la Sudamericana, para llegar con un buen nivel a su convocatoria. Él quiere jugar y me lo dijo. Esta mañana (martes) intento pero no sintió la confianza para poder estar en la relación de jugadores", dijo Rueda en conferencia de prensa.

    "Yo hablaba con el médico y le decía: a Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha porque tiene gol y Flamengo es un equipo que genera muchas situaciones de gol y él quiere jugar antes de llegar a ese juego tan trascendental en su vida con la Selección Peruana", añadió el colombiano.

    El DT del ‘Mengao’ ha manifestado que existe una buena relación con la Federación Peruana de Fútbol y que están “trabajando al 500%” para que el goleador peruano se recupere. Además, afirmó que no lo dejarán ir antes del 6 de noviembre.

    "Yo quiero que juegue, aunque sea unos 15 minutos el 5 de noviembre (ante Gremio de visita) pero no lo vamos a arriesgar para perderlo por más tiempo porque está con la ilusión de hacer un juego importante con su selección", señaló.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD