• Lo último

    lunes, octubre 23, 2017

    Lesión de Paolo Guerrero genera preocupación en la Selección Peruana

    El delantero peruano Paolo Guerrero presenta un edema en el muslo izquierdo, esto tras los exámenes practicados luego de sentirse durante la práctica del Flamengo de este lunes. Su estado causa preocupación en la selección peruana de cara al repechaje ante Nueva Zelanda.

    El ‘Depredador’ –que venía de realizar el tratamiento de una lesión con el departamento médico del club y por lo cual quedó privado del duelo ante Sao Paulo- participó de la práctica del cuadro de Reinaldo Rueda, pero no pudo completar la misma al sentir dolores en el muslo izquierdo.

    El doctor del Flamengo informó que Guerrero tiene un edema en el músculo posterior del muslo. "Hoy hizo trabajo de transición, estaba haciendo fisioterapia", señaló.

    "El atacante peruano participaba normalmente del entrenamiento al lado de los compañeros esta tarde lluviosa del lunes, pero sintió dolores nuevamente en el músculo posterior del muslo izquierdo", informó el medio brasileño Globo Esporte.

    Guerrero había salido lesionado el pasado jueves del duelo ante Bahía tras una molestia.

    Cabe recordar que el artillero es pieza fundamental en la selección peruana,  que está cerca de afrontar el repechaje ante Nueva Zelanda (1 y 15 de noviembre). 

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD