• Lo último

    lunes, octubre 30, 2017

    Juan Carlos Oblitas habla claro sobre el tema 'Claudio Pizarro'

    Ya cada vez falta menos para el duelo de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, habló sobre el presente del equipo y un tema que causa opiniones divididas: la posible convocatoria de Claudio Pizarro.

    "Acá en la Selección hay una palabra: nosotros por encima del yo. Eso ha hecho que este equipo nos de los resultados que nos permiten jugar el repechaje", dijo Juan Carlos Oblitas al programa Futbol Como Cancha de RPP Noticias. "Creo que el tema de Claudio Pizarro es una discusión que no ayuda en nada, ni a él ni a nosotros", precisó.

    El 'Ciego' también hizo una aclaración que muchos parecen olvidar. "No puede ser que estemos discutiendo por un posible llamado (de Claudio Pizarro) y todavía no hemos jugado los partidos del repechaje. Eso no ayuda en nada", expresó el directivo de la FPF.

    El resto del plantel. "Ricardo Gareca es el que va a decidir quiénes son los jugadores que podrían ir a la Copa del Mundo si es que clasificamos", sostuvo Oblitas. En otros temas, director deportivo de la FPF señaló que entre viernes y sábado comenzarán a llegar los jugadores que militan en el fútbol del exterior.

    Sobre Paolo Guerreo también dejó unas líneas. "Flamengo tiene la obligación entregar al jugador el día 6 de noviembre, pero si puede antes bien por nosotros", aclaró Juan Carlos Oblitas. Además, precisó que ellos dependen de lo que decidan los clubes.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD