• Lo último

    viernes, octubre 06, 2017

    Iniesta firma de por vida con el FC Barcelona

    Este viernes, Andrés Iniesta y el FC Barcelona han oficializado la renovación "de por vida" de la vinculación contractual entre ambas partes. La firma se dio en el palco President Suñol del Camp Nou y luego el presidente ‘azulgrana’ Josep María Bartomeu, junto al jugador, hablaron en conferencia de prensa.

    "Estaré aquí hasta que todo lo que pueda dar sea suficiente. Agradezco al club por la oportunidad y la confianza de firmar un contrato de por vida con el Barça”, dijo Iniesta ante los medios de comunicación.

    "El año pasado solo tenía unos meses menos de edad y parecía que estaba acabado. Este año tengo un año más e Iniesta está en la segunda juventud. El que mejor sabe cómo tiene el cuerpo o la cabeza soy yo y soy consciente de mis posibilidades", agregó el futbolista de 33 años, de quien se decía la temporada pasada que estaba cerca del retiro por estar en el banquillo por decisión de Luis Enrique.

    Cabe destacar que el capitán barcelonista acaba de hacer historia en el club, ya que es la primera vez que el conjunto culé hace un contrato de por vida a jugador. "En 118 años de historia, esta es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio", expresó Bartomeu.

    Dato: Iniesta llegó al club el mes de septiembre del 1996, con 12 años. Debutó el primer equipo el 29 de octubre 2002. Y junto con Lionel Messi es el jugador de la historia del Barcelona con más títulos en el primer equipo, habiendo ganado un total de 30.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD