• Lo último

    lunes, octubre 16, 2017

    Increíble! Tesorero de Fuerza Popular gana más que Keiko Fujimori

    La presidenta de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, declaró el último viernes ante la Comisión Lava Jato y señaló que sus ingresos mensuales ascienden a S/12,500, un sueldo menor al que recibe el actual tesorero del referido partido político, Luis Alberto Mejía Lecca.

    Mejía Lecca tiene una remuneración de S/14,500 como jefe de la Oficina de Defensa de Leyes de FP desde agosto de 2016, según el portal de transparencia del Parlamento. Además, él ingresó a trabajar al Congreso como asesor de la bancada fujimorista en enero del mismo año, con un sueldo de S/9,574.

    Previamente, en el 2012, fue asesor parlamentario del fujimorismo, aunque la planilla del Legislativo no especifica a cuánto ascendía su sueldo, un registro de declaraciones juradas del Parlamento de 2013 indica que sus ingresos fueron S/8,889.

    También fue personero legal del partido naranja durante la campaña 2016. Mejía Lecca aportó la suma de S/10,251.00 el 6 de enero de 2016, de acuerdo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

    Como informó La República, Mejía Lecca fue uno de los 23 colaboradores de Fuerza Popular que fueron contratados por el Congreso de la República entre agosto y octubre de 2016. Pedro Spadaro, Martha Chávez y Víctor Albrecht, también figuran en dicha lista.

    Cabe recordar que la lideresa de Fuerza Popular ante la Comisión Lava Jato refirió que no pone las manos al fuego por los tesoreros encargados de manejar el dinero en su partido. Entre ellos, Mejía Lecca.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD