• Lo último

    martes, octubre 31, 2017

    Fútbol en Vivo: River Plate vs. Lanús buscando su pase a la semifinal en la Copa Libertadores 2017

    River Plate y Lanús se medirán este martes desde las 7:15 p. m. (hora peruana) en el Estadio Ciudad de Lanús por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, con lo cual quedará definido al primer finalista del certamen continental.

    El cuadro de Marcelo Gallardo llega con una ventaja de 1-0 en la ida y buscarán el anhelado pase en este duelo, por lo cual el técnico dio descanso a su once habitual en la liga local.

    "Al no tener un plantel completo, por muchas ausencias, tuvimos que buscar alternativas. El foco está en el partido del martes. Los jugadores que se quedaron en Buenos Aires se entrenaron pensando en el objetivo principal que es el pasaje a la final de Libertadores. Será duro", aseguró Gallardo.

    Será una semana decisiva para River Plate, que en estos días no solo se juega el pase a la final de la Libertadores, sino que el domingo jugará el superclásico argentino ante Boca Juniors.

    El lateral uruguayo Marcelo Saracchi no podrá jugar porque sufrió un desgarro el pasado martes en la ida ante Lanús. Se prevé que su lugar lo ocupe Milton Casco en lo que será la única modificación respecto al once inicial del partido de ida ante el 'Granate'.

    Alineaciones probables
    Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

    River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD