• Lo último

    martes, octubre 17, 2017

    En Vivo: Real Madrid vs. Tottenham por la fecha 3 de la UEFA Champions League 2017-18

    Real Madrid tiene un duro reto este martes 17 de octubre, debido a que recibirá al Tottenham de la Premier League por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18.

    El cuadro blanco y el elenco inglés se disputarán el liderato del Grupo H ya que ambos se mantienen con puntaje ideal luego de dos jornadas disputadas: 6 puntos.

    Real Madrid, para este vital encuentro, deberá afrontar algunas bajas importantes ya que no han sido convocados ni Gareth Bale, ni Kovacic ni Dani Carvajal.

    Sin embargo, Zinedine Zidane sí contará con Casemiro, Raphael Varane y Keylor Navas, quienes están recuperados y listos para ser los titulares indiscutibles del conjunto merengue.

    Esta es la lista total de convocados para el duelo ante Tottenham por la UEFA Champions League.

    Real Madrid viene de derrotar, en la primera jornada, por 3-0 al APOEL y de superar por 3-1 al Borussia Dortmund, en un encuentro que se disputó en Alemania y representó un gran golpe anímico para los españoles.

    Tottenham, en tanto, viaja a Madrid con cuatro bajas sensibles: Dele Alli (suspendido), Erik Lamela, Danny Rose y Victor Wanyama (lesionados).

    Los dirigidos por Mauricio Pochettino, en la última fecha de la Champions League, golearon 3-0 al APOEL y, en el arranque de la competición, vencieron 3-1 al Borussia Dortmund. Resultados iguales a los conseguidos por Real Madrid.

    Será, sin duda, un duelo que podría determinar qué equipo terminará en la primera posición del Grupo H, con miras a los octavos de final del torneo internacional.

    Alineaciones probables del Real Madrid vs. Tottenham
    Real Madrid: Keylor Navas, Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

    Tottenham: Hugo Lloris, Alderweireld, Davinson, Vertonghen, Aurier, Dier, Winks, Davies, Eriksen, Son y Harry Kane.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD