• Lo último

    martes, octubre 31, 2017

    En Vivo: PSG vs. Anderlecht por la cuarta jornada de la UEFA Champions League

    Este martes 31 de octubre comenzará la cuarta jornada de la UEFA Champions League y esto significa el retorno de un tridente letal que acumula varios goles en esta edición del torneo internacional: Neymar Jr., Edinson Cavani y Kylian Mbappe.

    El Paris Saint Germain (PSG) vuelve con todo a la Champions League, con el único objetivo de consolidarse en el primer lugar del Grupo B, pues suma tres victorias en tres fechas.

    Este martes recibirá al Anderlecht, que ha perdido toda esperanza de clasificar a octavos de final pero no desea despedirse del certamen sin sumar unidades. Todavía su puntaje se mantiene en cero.

    El duelo se jugará en el Parque de los Príncipes, a partir de la 1.45 p.m. (hora peruana) y la transmisión estará a cargo de la señal Fox Sports 2. También podrás seguir el minuto a minuto AQUÍ en La República.

    Neymar Jr., quien no jugó la última fecha de la Ligue 1 debido a que había sido expulsado, llega sin cansancio y con todas las ganas de seguir cosechando goles junto a Cavani y el joven Mbappe.

    Pese a los rumores de que estaría “aburrido” en el PSG, su entrenador, Unai Emery, ha desmentido todo y asegura que está confiado de que triunfará en el cuadro parisino.

    “Él va a triunfar aquí. Quiere estar aquí con nosotros. Ha elegido el PSG porque piensa que es el mejor equipo para triunfar en el presente y en el futuro”, señaló Emery.

    Anderlecht, en solo tres jornadas, ha recibido 10 goles y la defensa tendrá que reaccionar si quiere tentar alguna posibilidad de llegar a la Europa League. Aunque eso parece improbable a estas alturas.

    Alineaciones probables
    PSG: Areola, Alves, Marquinhos, T. Silva, Kurzawa, Verrati, Motta, Rabiot, Cavani, Mbappé, Neymar.

    Anderlecht: Matz Sels, Leander Dendoncker, Kara Mbodji, Ivan Obradovíc, Dennis Appiah, Sven Kums, Adrien Trebekl, Henry Onyekuru, Pieter Gerkens, Lukasz Teodorczyk, Sodiane Hanni.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD