• Lo último

    martes, octubre 03, 2017

    Conoce el recorrido de la primera procesión del Señor de los Milagros en octubre

    El próximo sábado 7 de octubre la imagen del Señor de los Milagros realizará su primera procesión correspondiente en el año, en una actividad en la cual se prevé la presencia de miles de feligreses en el Cercado de Lima. A continuación, conoce el recorrido que tendrá.

    La imagen saldrá de la iglesia Las Nazarenas y tendrá el siguiente recorrido: Av. Tacna, Av. Emancipación, Jr. Chancay, Jr. Conde Superunda y volverá a Las Nazarenas por el Jr. Huancavelica.

    Sin embargo, hay un detalle diferente en comparación a otros años: la imagen del Señor de los Milagros pasará una noche en el monasterio Nuestra Señora del Carmen.

    En dicho lugar murió Santa Rosa de Lima hace 400 años, por lo cual se ha decidido rendirle un homenaje. “Este cambio se hace como un homenaje a la santa”, indicó Manuel Orrillo Pérez, mayordomo general de la Hermandad del Señor de los Milagros.

    Entre otras de las novedades está también que banderillas con la imagen del papa Francisco estarán acompañando la imagen del Cristo Moreno.

    Serán en total cinco procesiones las que tendrá como protagonista a la imagen del Cristo Moreno: el miércoles 18, el jueves 19, el sábado 28 y el miércoles 1 de noviembre

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD