• Lo último

    martes, octubre 03, 2017

    Congresista volverían a recibir canastas navideñas de S/920

    El presidente de Congreso de la República, Luis Galarreta, ofreció este martes una conferencia de prensa para anunciar una etapa de “reingeniería” y “austeridad” en su gestión al frente de este poder del Estado.

    “Nosotros hemos estado haciendo un trabajo de reingeniería del Parlamento. Estamos apoyando el tema de la organización, del control político, de la fiscalización. Nuestra gestión va a considerar el valor de humano de la persona, del trabajador, como corresponde, no tenemos trabajadores de segunda clase”, manifestó a los medios.

    En este marco fue consultado por La República sobre un tema que generó polémica en diciembre del año pasado por, precisamente, no escatimar en gastos a la hora de entregar canastas navideñas de S/920 a cada uno de los 130 parlamentarios.

    “En el Parlamento hemos hablado de una reingeniería, no hemos hablado de un ahorro. Para mí, el concepto de austeridad no es no gastar. Austeridad para mí es gastar correctamente y no dejar de gastar”, fue la respuesta que ofreció el fujimorista.

    No obstante, durante la exposición de su plan de trabajo afirmó que este año no otorgarán canastas a los trabajadores del Parlamento. En vez de este beneficio, aseguró que volverán a entregar tarjetas de consumo como se hacía hace dos años.

    “Nosotros hemos decidido que no vamos a dar canastas, vamos a dar unas tarjetas que se daban en el año 2015. En el año 2015 ya se daba esas tarjetas que es por acuerdo del sindicato”, informó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD