• Lo último

    jueves, septiembre 07, 2017

    William Luna y Jean Pierre Magnet deleitarán en el Teatro Peruano Japonés

    El cantante cusqueño William Luna compartirá escenario con Jean Pierre Magnet, quien dirige la orquesta Serenata de los Andes, este 14 y 15 de octubre, el escenario del Teatro Peruano Japonés. Entradas a la venta en Teleticket.

    En esa fecha doble,  William Luna podrá interpretar los temas que lo han catapultado como uno de los mejores exponentes de la música andina moderna, tales como ‘Linda wawita’, ‘De la nada’, ‘Vienes y te vas’, ‘Te amaré’ y ‘Niñachay’.

    William Luna es reconocido como el creador de un nuevo género musical andino que brilla por sus matices melódicos y por su romanticismo.

    “Las coincidencias musicales con Serenata de los Andes y la amistad que me une con Jean Pierre han motivado la organización de estos nuevos conciertos que prometen ser todo un acontecimiento musical. Para mí, es siempre un honor hacer música con Jean Pierre”, afirmó el intérprete.

    Canciones como “Linda Wawita” contarán con la adaptación musical especial de Magnet. A su vez, temas como “Niñachay”, adoptarán nuevos colores y matices gracias a los saxofones, los violines, las zampoñas y el arpa andina del incomparable Luciano Quispe de Serenata de Los Andes.

    Sobre esta nueva colaboración, Magnet, activo difusor de la música peruana, acota: “Estamos innovando la música andina, queremos ofrecerle al público conciertos diferentes, llenos de color. Buscamos la integración de edades, razas, credos y costumbres a través de la música. La realización de este espectáculo es todo un privilegio para mí porque me permite enriquecer musicalmente las canciones de William, a quien admiro mucho”.

    En este  doble concierto se interpretarán además los éxitos de Jean Pierre Magnet y su Serenata de los Andes, como “Princesita huaca” y “Agüita mágica”, canciones que son ya representativas del mundo andino contemporáneo.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD