• Lo último

    viernes, septiembre 01, 2017

    Selección peruana depende estos resultados para llegar a Rusia 2018

    Perú sacó una gran victoria ante Bolivia el último jueves y se mantiene en la pelea por la clasificación. Para el siguiente partido deberá sumar en Quito ante Ecuador y esperar que se den algunos resultados, los cuales dejarían a la ‘bicolor’ más cerca de Rusia 2018.

    Las Eliminatorias continúan el próximo martes con la fecha 16.

    De conseguir un triunfo en el Atahualpa de Quito, los dirigidos por Ricardo Gareca sumarían 24 puntos y estarían más cerca del objetivo. De darse un empate, el panorama resultaría un poco complicado, mas no imposible.

    Por otro lado, la selección boliviana recibe a Chile en La Paz, un empate entre ambos o una victoria de los locales servirían de mucho a la ‘bicolor’.

    El otro partido será entre Paraguay y Uruguay donde una victoria charrúa sería lo apropiado. Por su parte, Brasil deberá hacer lo suyo ante su similar de Colombia, pues Neymar y compañía ya se encuentran clasificados.

    Por último está Venezuela y Argentina. Los dirigidos por Jorge Sampaoli tienen como objetivo sumar sus tres puntos en casa, sin embargo, no sería el resultado que le conviene a Perú, pues ambos equipos se encuentran en la pelea por el repechaje. En este caso una derrota de la albiceleste o hasta un empate sería lo adecuado.

    A solo tres fechas de que terminen las Eliminatorias Rusia 2018, solo hay una selección de Sudamérica que tiene un cupo asegurado para la cita mundialista.

    En ese contexto es muy importante cada resultado de un partido y los hinchas están atentos a la tabla de posiciones.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD