• Lo último

    jueves, septiembre 21, 2017

    Se viene el III encuentro internacional de danzas en Jaén

    Con la participación de delegaciones de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina, el Comité de Damas de la Municipalidad de Jaén (MPJ), realizará este 23 de setiembre a las 7:00 p.m. en el coliseo cerrado Señor de Huamantanga. El III encuentro internacional de Danzas en homenaje al cristo morado de esta región.

    Según se conoció la cita cultural tiene como aliados estratégicos a la Municipalidad Provincial de Jaén, y el Instituto de Cultura Raíces del Perú. Y está generando mucha expectativa tanto en el público de la zona como en todo el norte peruano. Por su variada exposición de expresiones culturales y por las delegaciones que llegarán de distintos países.


    Los organizadores del encuentro internacional dijeron que estas actividades se realizan teniendo como marco la Feria Patronal de Integración Nacional Señor de Huamantanga. Una celebración que tiene su realización en el distrito y provincia de Jaén en Cajamarca, durante el mes de Setiembre entre los días 5 al 23. "Es una fiesta que quiere contar con la participación de toda la familia, en especial de los más pequeños que son el futuro de Jaén y del Perú", agregaron.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD