• Lo último

    lunes, septiembre 25, 2017

    Kenji Fujimori se enfrenta a sus detractores Daniel Salaverry y Lourdes Alcorta

    El congresista Kenji Fujimori respondió a los opositores dentro de Fuerza Popular que piden su expulsión y consideró que ellos son los que deben salir de la agrupación política.

    En diálogo con Cuarto Poder, Kenji fue consultado por las críticas de sus colegas de bancada, Daniel Salaverry y Lourdes Alcorta, quienes han expresado su conformidad ante la posible salida del hermano de Keiko Fujimori.

    “Yo me voy a quedar en Fuerza Popular. Si hay alguien que se tiene que ir del partido fujimorista creo que son ellos, quienes nunca se han atrevido al líder fundador”, indicó.

    En ese sentido, criticó que miembros de la cúpula de Fuerza Popular no han acudido a ver al líder fundador del fujimorismo, Alberto Fujimori, en la Diroes. “Ni Daniel Salaverry, ni Karina Beteta, ni Luis Galarreta, ni Lourdes Alcorta han ido a visitar a mi padre enfermo”, señaló.

    Posteriormente, el legislador dejó en claro que peleará por permanecer en Fuerza Popular.

    “Voy a luchar para quedarme en casa. Voy a atrincherarme. He conseguido 800 mil firmas para constituir Fuerza Popular. Y que de repente me quieran sacar de una patada, no pues”, declaró al citado programa.

    Critica los ataques
    En otro momento de la entrevista, el congresista alzó la voz ante los constantes ataques que viene recibiendo por miembros de Fuerza Popular y señaló que la institucionalidad del partido no se ve fortalecida en base al miedo.

    “Esto es un partido político y lo que tiene que primar son las diferencias, el debate, el intercambio de ideas. Eso es lo que fortalece la institucionalidad en un partido político, no el miedo. Estoy cansado de estos ataques sistemáticos”, sentenció.

    Es así que consideró que deben ser retirados miembros que tienen “secuestrada” a su hermana, refiriéndose a Ana Vega y Pier Figari.

    Finalmente, criticó que no se hayan debatido en las reuniones de bancadas temas importantes, como la denominada ‘Ley Mordaza’ o el Caso Sodalicio, indicando que estos fueron tocados directamente por el Comité del partido.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD